







Las calidades menos evidentes, las que apenas se ven
Tecnología y domótica. Preinstalación para Home Cinema Dolby Digital. Conexión para televisión y teléfono en todas las habitaciones. Tomas de ADSL para acceso a internet. Detector fotoeléctrico contra incendios. Corte automático del paso de agua en caso de inundación. Espejos antivahos en baños. Azotea dotada de cubierta vegetal y paneles solares. Ascensor conectado con central de alarma las 24 horas.
Particiones y aislamiento acústico. Tabiquería tradicional cerámica de hueco doble en zonas húmedas o de placa seca con tratamiento hidrófugo. Separaciones hasta forjado, con doble placa seca, banda acústica en dormitorios y aislamiento de fibra de 70/100 kj/m3 de densidad; el doble que la tabiquería convencional. Falso techo en placa seca con aislamiento acústico similar.
Electricidad. Cuadro de protección de alto grado de electrificación, con diferencial de alta sensibilidad y gran número de circuitos independientes. Reguladores de intensidad electrónicos. Luces de sofito en cocina. Empotrados en techos, down light electrónicos de bajo consumo y bombillas leds con protección. Mecanismos de alta calidad y diseño. Interruptor para espejos antivaho en baños.
Aire acondicionado. Instalación general por conductos ocultos en falso techo o conductos vistos realizados en acero galvanizado, con protección interior y exterior en aluminio, para mayor limpieza e impacto estético. Rejillas lacadas de doble regulación. Termostatos digitales programables. Tecnología inverter de máximo rendimiento y mínimo consumo. Aire de retorno con luz ultravioleta descontaminante. Máquinas exteriores en cubiertas técnicas para preservar la fachada.
Calefacción y agua caliente. Calefacción por caldera digital mixta individual de gas natural, con quemadores estancos de seguridad que evitan accidentes por inhalación (envenenamiento) de CO2. Tecnología de microacumulación para evitar variaciones de caudal y temperatura. Radiadores de aluminio inyectado y termolacados, de doble convección que optimizan el intercambio de calor. Termostatos digitales programables con amplia gama de memorización según el uso de los usuarios de la vivienda. Tuberías encoquilladas con espuma de elastomérica.
Seguridad. Caja de caudales empotrada y oculta, con teclado digital. Videoportero. Cámara de seguridad en portal, conectada con circuito interior de viviendas. Central de alarma bidireccional de doble tecnología. Alarma anti-intrusión por cable que evita bloqueos vía radio. Detector de inundación en baños y cocina conectado con central de alarma, con válvula servomotorizada a la entrada del piso, con capacidad para cortar el flujo de agua en caso de emergencia. En pisos y zonas comunes, detector óptico de humo contra incendios conectado a central de alarma. Extintores contra incendios y luces de urgencia.